Política de Devoluciones y Reembolsos
1. Derecho de Desistimiento De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tiene derecho a desistir de la compra de un producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión a través de un correo electrónico a contacto@domesia.es.
2. Condiciones para la Devolución del Producto Para que la devolución sea aceptada, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado, modificado o alterado.
- Debe devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.
- Debe incluir todos los accesorios, manuales y piezas originales.
3. Excepción al Derecho de Desistimiento: El Servicio de Instalación El derecho de desistimiento no será aplicable al servicio de instalación una vez que este haya sido completamente ejecutado. Al agendar y aceptar la instalación, el cliente consiente expresamente el inicio de la prestación del servicio y entiende que, una vez que el producto ha sido instalado y el servicio completado, habrá perdido su derecho de desistimiento sobre dicho servicio.
Si un cliente desea devolver un producto ya instalado, se estudiará el caso de forma individual. Los costes de desinstalación del producto correrán a cargo del cliente.
4. Proceso y Costes de Devolución Una vez notificada la intención de devolución (siempre que el producto no haya sido instalado), el cliente deberá enviar el producto a la dirección que le facilitemos. Los costes directos de la devolución del producto serán asumidos por el cliente.
5. Reembolso Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. El reembolso del importe del producto se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos el producto devuelto y comprobemos su correcto estado.
6. Producto Defectuoso o Error en la Instalación Si el producto presenta un defecto de fábrica o si existe algún problema con nuestro servicio de instalación, Domesia.es se hará cargo de la reparación, sustitución, o de encontrar una solución satisfactoria sin ningún coste para el cliente, de acuerdo con la garantía legal. En este caso, por favor, contacte con nosotros inmediatamente a través de contacto@domesia.es o nuestro WhatsApp
