Términos y Condiciones de Contratación

Términos y Condiciones de Contratación

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación contractual entre Manuel Liébana Cazalla (en adelante, «Domesia») y el cliente (en adelante, «el Cliente») para la prestación de los servicios de reparaciones y mantenimiento del hogar ofrecidos a través del sitio web https://domesia.es.

1. Objeto

El objeto de este contrato es establecer las condiciones que regirán la prestación de los servicios que Domesia ofrece, tales como electricidad, fontanería, albañilería, pintura y otros servicios de «manitas» para el hogar.

2. Proceso de Contratación

  1. Solicitud de Presupuesto: El Cliente solicitará un presupuesto a través de los medios de contacto ofrecidos en el sitio web. El Cliente se compromete a proporcionar información veraz y detallada para la correcta elaboración del presupuesto.
  2. Aceptación del Presupuesto: Domesia enviará un presupuesto detallado al Cliente. La aceptación de dicho presupuesto por parte del Cliente implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
  3. Confirmación del Servicio: Una vez aceptado el presupuesto, se acordará una fecha y hora para la realización del servicio.

3. Obligaciones del Cliente

  • Facilitar toda la información necesaria para la correcta prestación del servicio.
  • Garantizar el acceso a la vivienda o local en la fecha y hora acordadas.
  • Realizar los pagos en los términos y plazos acordados.
  • Informar de cualquier circunstancia relevante que pueda afectar la ejecución del servicio (ej. ausencia de suministro eléctrico, etc.).

4. Obligaciones de Domesia

  • Realizar el servicio de forma profesional, diligente y con materiales de calidad adecuada.
  • Cumplir con la fecha y hora acordadas para la prestación del servicio, salvo causa de fuerza mayor.
  • Asesorar al Cliente y mantenerle informado durante la ejecución del trabajo.
  • Respetar la privacidad y seguridad del domicilio del Cliente.

5. Precios y Métodos de Pago

Los precios de los servicios serán los estipulados en el presupuesto aceptado por el Cliente. Los impuestos aplicables estarán desglosados en dicho presupuesto.

Los métodos de pago aceptados son: Transferencia bancaria, Bizum, Tarjeta de crédito, etc.

Salvo que se especifique lo contrario, el pago se realizará 50% al aceptar el presupuesto y 30% al finalizar el servicio.

6. Política de Cancelaciones

El Cliente podrá cancelar un servicio programado con una antelación mínima de 48 horas sin coste alguno.

Si la cancelación se produce con una antelación menor, Domesia se reserva el derecho a cobrar un importe de 60€ en concepto de gastos de gestión y planificación.

Si el técnico de Domesia se persona en el domicilio y el servicio no puede realizarse por causas imputables al Cliente (ej. ausencia, imposibilidad de acceso), se podrá cobrar un importe en concepto de desplazamiento.

7. Garantías

Todos nuestros servicios tienen una garantía sobre la mano de obra de 6 meses a partir de la fecha de finalización del trabajo. La garantía de los materiales utilizados será la que ofrezca el fabricante de los mismos.

La garantía no cubrirá desperfectos causados por un mal uso por parte del Cliente o por problemas preexistentes no relacionados con el servicio prestado.

8. Protección de Datos

El tratamiento de los datos personales del Cliente se realizará de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

9. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera surgir, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

Carrito de compra
Scroll al inicio